¿Querés leer a un autor latinoamericano extraño, potente y under? Conocé a Carlos Suar, un escritor argentino de la fría costa atlántica.

Biografía

Carlos Suar es un escritor argentino de casi setenta años que vive en la ventosa ciudad marítima de Necochea. Se casó hace bastante tiempo, pero más adelante se divorció. Allí trabaja de profesor de historia y de maestro y escribe impetuosamente.

A pesar de contar con las dificultades propias de ser un autor alejado de las grandes urbes, Carlos sigue enviando relatos a los concursos literarios, y espera publicar sus novelas y cuentos.

Escritos de Carlos Suar

Este autor argentino tiene tres libros publicados de poemas, ensayos y una novela. Además, tiene alrededor de un centenar de relatos y cuentos sin publicar aún, entre las que se cuentan cinco novelas inéditas.

Sin embargo, en Altertopia publicamos el cuento “Pichones callejeros”, un relato fantástico de aire punk que recuerda a las revistas Fierro y El Péndulo, clásicos de la ciencia ficción, el cómic y la fantasía argentinas. Podés encontrarlo en nuestra Antología Relámpago, que se encuentra en nuestro catálogo.