Si querés saber qué se cuece en la literatura latinoamericana actualmente, Altertopia es tu lugar de referencia. Conocé a Rodrigo Torres Quezada, un fabuloso y joven escritor chileno.

¿Quién es Rodrigo Torres Quezada?

Rodrigo Torres Quezada es un joven escritor y licenciado en Historia chileno. Nació en Santiago de Chile en el año 1984.

Este autor recibió su título en la Universidad de Chile, en la ciudad de Santiago, y desde hace un buen tiempo se dedica a la escritura. Con 35 años, ya tiene varios libros publicados.

Obra de Rodrigo Torres Quezada

Ha publicado los siguientes libros: Antecesor (editorial Librosdementira, 2014), El sello del Pudú (Aguja Literaria, 2016), Nueva Narrativa Nueva (Santiago—Ander, 2018) y Filosofía Disney (Librosdementira, 2018). También ha publicado la trilogía de cuentos Podredumbre con La Maceta Ediciones (2018).

Además ha escrito en diversas revistas y hacía reseñas musicales en la página Experimental Lunch. En la Antología Relámpago de esta editorial publicamos el cuento “Los absurdos”, un relato de terror sobre unos payasos bastante tétricos que no anuncian nada bueno.

Conocé más autores de Altertopia